Nuestro compromiso

Máquinas y Equipos Industriales: calidad garantizada

La tecnología, calidad, rapidez de producción, y eficiencia son características básicas en la selección de todos nuestros productos industriales importados a nuestro país. La monitorización técnica es parte de nuestro protocolo de ingreso antes de la entrega.

Plazos y compromisos: agenda industrial

IMPORTPLAS cumple y respeta los plazos de entrega establecidos, realizamos un seguimiento del producto que necesitas para satisfacer la producción y te detallamos los informes técnicos durante todo el proceso.

Capacitación mecánica-industrial

Experiencia en el Rubro del Plástico por años, por lo cual contamos con un equipo técnico-profesional que te orientara en los productos o maquinaria mas adecuada para tu proyecto.

Asistencia técnica y repuestos

Te garantizamos nuestro compromiso con asistencia de postventa desde la instalación del producto en planta y puesta en marcha, con las garantías respectivas y repuestos necesarios para disminuir los tiempos no operativos.

Calidad internacional garantizada

Trabajamos con las principales marcas de la industria plástica de Asia y Europa: Distinta gama de maquinarias para la producción variada y específica que necesites

Especialización y personalización: ¿qué buscas?

  • Comuniquémonos y cotiza de nuestro catálogo industrial. Nuestro equipo especializado acompañará la adquisición de lo que necesitas para la producción de versátiles productos plásticos:

•  Máquinas de moldeo por inyección: Éstas máquinas realizan un proceso semi-continuo que consiste en inyectar un polímero,  en un molde cerrado a presión, velocidad y temperaturas controladas y programadas, a través de un orificio pequeño llamado boquilla o canal caliente. Resinas utilizadas PE, PP, PET, PVC dependiendo de sus requerimientos.

• Máquinas Extrusoras de Plástico: Reutilizar el material usado es una de las mejores soluciones para reducir la contaminación en nuestro planeta, siendo el plástico un material con un largo tiempo de degradado, cobra especial importancia la maquinaria que ayude a reintegrarlo en el circuito de consumo.

• Molinos, Trituradoras, Sistema de Lavado: Podemos establecer desde la recuperación de los excedentes de los distintos procesos productivos, con molinos de menor tamaño como aquellos de alta producción para sistemas de reciclado de material y proceso de recuperación del plástico mediante sistema de lavado y secado del plástico.

• Accesorios Adicionales: Cargadores revolvedores, Sistemas de enfriamiento, sistemas de control de temperatura, entre otros son algunos de los productos que complementan nuestras alternativas.

Conversemos

Escríbenos a chernandez@importplas.cl y coordinemos una reunión